Colección Twilight – Primavera Verano 2010/2011

La colección Twilight está enmarcada en el vestuario liviano para la temporada de primavera-verano 2010, que define el estilo de una mujer quien pertenece al medio artístico y audiovisual, uniendo el universo gótico; una mujer moderna, retro-tecno y juvenil, quien
quiere resaltar la belleza y su femeneidad de una forma diferente ya que es una mujer que desea reflejar su firmeza y tenacidad complementando su look con toques minimalistas; usando accesorios de insectos plasmando la inspiración junto con la tendencia vestigios. (Tendencias de acuerdo al año 2010-2011).

Los colores a manejar son degrades del azul universal complementado con la tonalidad de los grises y accesorios de tonalidad negra y roja. Las siluetas son alargadas y finas, mezclando pliegues y cortes clásicos como el imperio y el corte princesa. Ella llevara accesorios metálicos o dorados junto con su bolso de forma arácnida.

Todo ello hace que este cliente no pierda su esencia gótica durante la temporada primavera-verano 2010. Ésta colección fue presentada en el segundo semestre académico del año 2010 en la Escuela Arturo Tejada Cano. La colección estuvo nominada y quedó entre las tres mejores de ese año.

INSPIRACIÓN

Director de cine: Tim Burton

Tim Burton ha sido uno de los más grandes directores de Cine, quien ha plasmado el universo para algunos escabroso, en algo bello y estético. Donde sus personajes a pesar de su frealdad, son hermosos, dulces y tiernos. Todos ellos hacen de Tim Burton un director de cine único, quien implementa varias formas de contar una historia; donde la belleza no tiene un código definido por una sociedad consumista, sino por un código más alternativo y libre de ataduras moralistas.

Quise inspirarme en él por la forma en que maneja su propio estilo de vida, el cual no es el tradicional. Sus películas cuentan toda la experiencia que vivió y ha vivido desde que se crió con su familia en un pequeño pueblo de California y llegó a convertirse en uno de los directores de Cine más polifacéticos y arriesgados.  Además de ser un cineasta es un ilustrador innato, que gracias a sus lineas pude inspirar el concepto que quería plasmar en mis atuendos. Su mente volátil ha hecho que muchos artistas se inspiren y puedan llevar un mensaje de rebeldía: “No todo lo que parece ser oscuro, es malo. Y no todo lo que parece ser claro, es bueno”.

Si deseas adquirir ésta colección puedes escribirme a: luthienfashiondesign@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s