Tendencia: La Orquídea Radiante

Éste 2014, de acuerdo a las tendencias en color y texturas, la Orquídea flor nacional de mi país Colombia, es la protagonista. De acuerdo a la empresa INEXMODA, la empresa Pantone elige cada año un color que será representativo durante las dos temporadas del año. El color elegido para el 2014 es el Orquídea Radiante, un color vibrante que Pantone define como un color mágico y expresivo que combina el púrpura, el fucsia y el rosa.

Está presente en las colecciones de diferentes diseñadores como Emilio Pucci, Emanuel Ungaro, DKNY y Ralph Lauren. Puede encontrarse en diferentes materiales como en cueros, sedas, chiffones o popelinas.

En decoración puede encontrarse en la iluminación, tanto en el color de la luz como en las lámparas. También puede usarse de forma localizada en un espacio, convirtiéndolo en un acento en una pared o en objetos como floreros, cuadros, cojines y sillas.

En cuanto a los accesorios puede ser utilizado como un acento para complementar el look total. Las gafas, pashminas, pulseras y relojes son algunos de los accesorios en donde este color tiene gran protagonismo.

También puede encontrarse en los cosméticos desde esmaltes para las uñas hasta sombras y labiales para mujeres atrevidas y divertidas que no le temen a los colores fuertes.

Para la marroquinería y el calzado este color es un imprescindible. Los cueros y las lonas son algunos de los materiales en los que está presente y puede darle un toque divertido y dinámico a un look casual.

Información tomada de: https://plus.google.com/u/0/+inexmoda/posts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s