Una musa: Stevie Nicks

Dentro del universo mágico de la música que escucho a diario, existe una cantante retro llamada: Stevie Nicks. Es una mujer quien perteneció a la banda de folk llamada Fleetwood Mac. Es una mujer multifacética, su estilo es único y encantador. Para mi es una mujer que me inspira magia. Cuando he tenido oportunidad de ver sus conciertos y sobre todo el oír las letras de sus canciones, siempre pienso que estoy escuchando a una elfa en el bosque, a la maga mágica de los cuentos de hadas y brujas. Creo que la definiría como la “Bruja Divina”. Su estilo es tan auténtico, que me deja perpleja. Desde finales de los años 60’s hasta ahora su aspecto físico es perfecto, manejando un look hippie pero, muy enmarcada por los contrastes, entre el blanco y el negro.

Tome algunas fotografías de varios sitios de la internet para que puedan ver los diferentes looks que ésta hermosa dama ha llevado en algunas épocas de su vida. Se puede ver la transición del tiempo en ella.

No es hermosa?

Responder

