Gucci- Milan Fashion Week Fall/Winter 2015-2016

En la pasarela de la casa Gucci para el Otoño e Invierno de 2015-2016, se puede ver una colección inspirada en el dandismo andrógino y el look geek. Siluetas sueltas y composición de tabla hacen parte de los diseños. Acompañados de los contrastes en los accesorios como las gafas y el calzado. Aunque, también se puede entrever el peluche en en las sandalias y algún otro zapato. El uso de las faldas larga y plisadas se asemejan a esa época de los años 70’s, donde la figura delgada de la mujer se hacía notar aún más. El uso de boleros en las blusas, también hace parte de esta pasarela, la cual me pareció perfecta e impecable. Muy femenina y andrógina… creo que eso fue lo que más me impacto.

La paleta de colores hermosa, derivados del magenta, verdes y beige. Simple, elegante y cómoda. Fascinante. Lo que me sorprendió fue el no uso de negros dentro de la colección. Eso no quiere decir que no me haya gustado por ello, sino que casi siempre los diseñadores incluyen ese color para la época de invierno.

Por: @Angieluthien

Responder

