Vivienne Westwood – London Fashion Week Fall/Winter 2015-2016

Vivienne, siempre ha sido una gran visionaria de la moda para mi. Creo que ella ha sido una de las únicas que ha sido una total revolucionaria en cuanto a la estética de la moda se refiere. Además de haber tenido una historia en el origen del Punk Inglés, nos demuestra que en esta colección no ha perdido su esencia y sus orígenes.

Los tonos tierra hacen parte de esta colección; una colección vintage donde se contrastan los patrones de la telas, unas con otras. Un look Cindy Lauper en los vestidos largos y asimétricos. Joyería BDSM, espectacular, la cual se distingue notablemente con aros grandes y brillantes. El maquillaje, siempre impactante en sus desfiles. Contestatario.

Algo que me cautivó fue la cita que tenían los accesorios, “Get a Life”. Creo que es algo que llama mucho la atención y sobretodo a su cliente, como una especia de llamado.

Verla a ella en la pasarela con sus modelos es ver ese sentido de pertenencia que tiene con su marca, y claro, con su nuevo lema: “Climate Resolution”.

Encantadora e increíble, Vivienne Westwood por siempre.

Por: Angielüthien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s