Chanel – Fall/Winter 2015- 2016

Cada pasarela de Chanel siempre me deja sin aliento. Karl Lagerfeld hace siempre de las suyas, en cuanto a que se preocupa bastante en la atmósfera y el ambiente de la pasarela; en que todo sea parte de un todo y nada quede suelto o sin que tenga que ver con la narrativa de la historia. Por que sí, cada pasarela de Chanel nos cuenta una historia.

Esta vez, la historia nos remonta a un “Breakfast at Tiffani’s”, a una Audrey Hepburn, a recordar a esa mujer de los años 60’s con algunos toques de los años 70’s y 80’s.
Vemos faldas largas y la falda clásica de Chanel, con increíbles variaciones, colores, texturas, mezcla de materiales y tejidos. La paleta de colores es variada, tiene un gran espectro a nivel de los pantones que se usan.
Me causó curiosidad el ver los dos estilos de hombre de Chanel en esta pasarela; un hombre bohemio e intelectual y andrógino. En la mayoría de los atuendos monocromáticos, se plasma la inspiración victoriana, junto a las asimetrías y la de-construcción de las faldas.

Como siempre la casa Chanel, de la mano de Karl Lagerfeld nos deja entrever que para la temporada Otoño/Invierno 2015-2016 todo se basa en la comodidad, elegancia, remembranza, atemporalidad y distinción.

Totalmente hermosa!

FOTOS (Vogue Magazine) PASARELA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VIDEO PASARELA

Por: Angielüthien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s