Valentino – Fall/Winter 2015-2016

Siempre he visualizado a Valentino, como un renacentista contemporáneo. Todas sus creaciones o casi todas las creaciones de la casa Valentino, se han plasmado con ese aire de Renacimiento. Y esta colección no es la excepción.
Vestidos largos, evocando el romanticismo oscuro; con lagunas variaciones en diseño pero, no perdiendo ese look de siluetas sueltas. Monocromía, en cuadros, líneas, tonos absolutos; uno que otra variación de color como los dorados, metalizados, y rojos.
Y claro, en la casa Valentino no falta el vestido de color rojo, espectacular. Lo étnico se vio plasmado en algunos atuendos y en uno en especial que me llenó de una gran admiración, porque estaba increíblemente bello.

Creo que ha sido una de las pasarelas más góticas que he visto, con respecto a otras. Como digo siempre, el negro nunca pasará de moda. Siempre estará incluido en los shows de los diseñadores del mundo.

Casi lo olvido, jaja, la exquisitez del show fue ver a los actores Ben Stiller y a Owen Wilson en la pasarela. En ese momento recordé la película Zoolander; pues bueno ese momento saldrá en la próxima película de Zoolander 2.
Todos los asistentes quedaron fascinados con ese momento.

Les dejo el video de la pasarela!

Enjoy the Show!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s