Una visita a “La Femme”

IMG_5660
@LaFemmeDu

Estoy de vuelta en mi blog, para contarles de un lugar muy especial. Este lugar es un espacio que hasta ahora inicia un camino pero que, ha empezado a llamar mucho la atención en la ciudad de Bogotá (donde actualmente resido). Es un lugar donde se compagina el arte del diseño de uñas, junto a la estética, el cabello y el maquillaje; siendo así un completo Spa.

Al entrar, se encuentra un piso lleno de luz y armonía. Aunque aún no está totalmente decorado, es un lugar que me remonta a la época Barroca del siglo XVIII, donde la nostalgia de aquella década se siente en cada esquina de este espacio. Se entremezcla la modernidad con la antigüedad, no quiero llamarlo Vintage, porque es una palabra que ya se ha convertido en un total “Cliché”, entre los blogueros. Pero, el lugar si hace parte de aquel momento en el tiempo; entre la elegancia, la feminidad, la clase y el estilo.

IMG_5665

IMG_5666

Me sentí muy bien atendida, me sentía como si estuviera en mi casa. Un lugar donde te consienten con tan gran humildad y valoración a cada persona que entra a este rincón de belleza, relajación y estética.

Durante mi visita, decidí hacerme el diseño de uñas, el cual fue increíble. Lo más interesante fue poder experimentar y utilizar herramientas para poder realizar mi propia creación.  Tú escoges el diseño y “La Femme” te lo hace realidad. Agradezco a su propietaria Lorena Alvarado, el haberme obsequiado un spa en parafina para mis manos, el cual fue muy relajante y gratificante. Me sentí totalmente consentida.

IMG_5667

A mis followers les hago la invitación (claro a los que viven en Colombia, y especialmente en Bogotá), que visiten este lugar, el cual se encuentra ubicado en la Calle 140 #12B-91 Piso 2.

Finalmente este fue el resultado de tan grata experiencia, ya “La Femme” tiene una persona fiel a su espacio.

IMG_5662

flyer lafemme2-2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s