Feria Atelier: Alas de Mariposa Negra

Este artículo va dedicado a una persona que quizás había creído perdida en mi vida pero, gracias a las situaciones que nos pone la vida, la volví a encontrar en mi camino. Ella se llama Beatriz Garavito Vergara. Una chica que conocí en el año 2011, cuando yo Angieluthien, tenía un espacio cultural en Bogotá, Colombia, llamado Fundación Laboratorio Cultural Astarte. En ese año, realizamos una Feria de Diseño Independiente. Fue nuestro primer experimento, el cual no resultó tan mal para haber sido el primero. Luego nuestras vidas tomaron un rumbo distinto, cada una por su lado. Beatriz viajó a Ecuador y yo retomé mis estudios en Moda aquí en Bogotá. A cada una de las dos nos ocurrieron cosas duras y otras bonitas pero, este año finalmente nos volvimos a encontrar.
Beatriz, Mariposa Negra como gusta que sus amigos la llamen, me contó que quería que hiciera parte de una nueva Feria de Diseñadores y Artistas Independientes, llamado “Atelier: Mercadillo Experimental”. Y bueno, decidí en aventurarme a tener un espacio en él, a pesar de la poca producción que tengo en el momento.

image

image

image

Y creo que tomé una excelente desición, ya que por fin pude empezar a darme a conocer junto a otros diseñadores y también pude tener el privilegio de conocer a las chicas Cheesecake, quienes son apasionadas por el universo Pin Up, el cual me enamora y encanta.
En mi página de Facebook , pueden encontrar mas fotografías del evento.

Este es un primer paso, y un nuevo comienzo. Agradezco mucho a Beatriz por pensar de nuevo en mi y por ser una persona tan humilde y tan agradecida. Todo se devuelve en la vida, cuando ayudas a alguien, ese alguien vuelve y te retribuye de la mejor manera. Gracias Mariposa!

Gracias por leer!
@angieluthien

Un comentario en “Feria Atelier: Alas de Mariposa Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s