Trabajando en la colección del mes de Septiembre de 2015

Hola queridos seguidores! Espero se encuentren con una excelente actitud y buena energía. Quiero contarles que en el mes de Agosto, estuvo trabajando en la colección de Luthien Fashion Design para el mes de Septiembre. Esta colección va participar en una Feria que aproximadamente en 10 días se llevará a cabo aquí en la ciudad donde actualmente resido, Bogotá – Colombia.

Es una colección donde quise experimentar el diseño de acuerdo a los materiales y reciclando cortes de tela que tenía en mi pequeña bodega de materia prima. Es una colección muy sencilla, enfocada en el uso diario femenino y funcional. La prioridad de Luthien Fashion como marca, es enfocarse en la simplicidad pero siempre manteniendo un estilo único y auténtico para que la persona que lleve puesta la prenda, la sienta totalmente femenina, elegante, no convencional y dinámica. La gama de colores que utilicé fueron los púrpura, vino tinto, blanco y negro en su totalidad; utilizando prendas con animal print y metalizadas. La categoría de prendas están entre batas, blusas y chaquetas. También he creado accesorios como mitones y pashminas.

Todo esto ha sido un proceso largo, debido a que la vida me ha dado uno que otro remezón pero aquí sigo adelante, para cumplir un sueño.

Les dejo algunas fotografías del trabajo que llevo realizando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s