Post #100: mis looks

En este post #100 para hoy viernes 11 de Septiembre de 2015, quiero compartirles los estilos que he llevado durante los últimos cuatro años. Pero, antes quiero contarles una pequeña historia de mi vida.

Desde los 4 años, empecé mi carrera como deportista de alto rendimiento dentro del Patinaje Artístico sobre cuatro ruedas. Duré 11 años trabajando en ello, mi cuerpo se desarrollo bastante rápido al igual que mi metabolismo; el cual también se desarrollo bastante veloz. En vísperas de mis 15 años, renuncié. Dejé el deporte que por tanto tiempo había sido importante en mi vida. Lo dejé debido a una condición física, mis piernas me dolían demasiado y me cansaba constantemente. Renuncié también porque tuve problemas con la entrenadora y a su vez, también renuncié porque no tenía tiempo para los amigos. En ese momento no me di cuenta del error pero bueno, esas son las desiciones que toma uno en la vida.

Al no seguir mi vida deportiva y no ejercitarme, pues aumenté bastantes kilos. Estos kilos hicieron que empezará a tener una infinidad de complejos. La época entre los 15 y 18 años fueron terribles para mi. Mi peso no era el primordial para la imagen de la mujer perfecta dentro de la sociedad donde yo me encontraba. Burlas y cosas como: “Nadie se va a enamorar de ti”, era lo que más oía. Entre dietas y ejercicios en gimnasio me mantenía pero, era agotador y extenuante. Las famosas dietas se convirtieron en una pesadilla y me daba rabia no comer lo que quería. Y desde ahí la famosa palabra “HUBIERA” se apareció en mi vida. Una palabra que hace que uno se auto-flagele bastante y se lastime. Nunca me perdoné el haber dejado de patinar, finalmente lo hice. Me perdoné a mi misma. Dejé el círculo de “amigos” que tenía, quienes en realidad no pertenecían a mi vida.

A los 19 años y de ahí en adelante, empecé aceptar mi cuerpo. Mis estrías, celulitis y mis cicatrices de guerra terminaron siendo parte de lo que soy ahora. Dejé de temer a la sociedad, dejé de temer al comer, deje de temer por miles de cosas que temía antes.

Por qué les quise contar esto? porque lo que quiero crear con Luthien Fashion Design, es para la mujer real, no es para una mujer efímera y que no existe. La moda debe ser incluyente y no excluyente. Quizás hay líneas de moda que tienen ciertos perfiles de cliente, dependiendo del físico pero Luthien Fashion, no quiere excluir a nadie. Bueno eso espero. Todo es un proceso de trabajo y de apoyo por parte de ustedes, mis queridos seguidores.

Les dejo un mosaico con diferentes fotografías mias, en donde podrán encontrar los diferentes looks que he llevado durante los cuatro últimos años de mi vida. Ahora tengo 33 años y en realidad soy muy feliz con el ser humano que soy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Post #100: mis looks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s