Desde Europa

En esta oportunidad quiero contarles que una querida amiga, Luz Mery, se encuentra en estos momentos en la ciudad de Barcelona. Ella muy atenta nos ha compartido a mi y a otras colegas lo último en tendencias.

image

Dentro de estas tendencias podemos encontrar el trabajo en las telas, como el famoso Troquelado. También los tejidos como segunda piel.

image

Como es temporada de otoño e invierno, el negro se impone. Este siempre será tendencia. Se puede usar en un look completo ó combinándolo con algunas opciones de color.

image

Dentro de lo retro, podemos encontrar la monocromía envuelta en los años 90, donde encontramos siluetas sueltas y rectas. Minimal en toda su expresión.

image

El estilo grunge – rocker también se impone. Camisas leñadoras y pantalones en cuerina. Accesorios como el clutch, bolso bandolera; muy pequeños pero, cómodos.

image

image

Para el cuello, #Chloé propone llevar un fular para usarlo con vestidos cortos y tipo año 60’s, como también en blusas románticas. #Chanel propone cinturón delgado en faldas y vestidos para dar una sensación y evocación a esos años 20. #Gucci hace una propuesta para usar La Pajarita en blusas.

image

El look rocker y gótico en todo su esplendor, nunca pasará de moda; tanto en tendencias en total looks como en maquillaje. Ojos intensos pero también, naturales si vamos a llevar los labios oscuros, acompañándolos con un lapiz más claro.

image

image

Por último les dejo algunas fotografías de las vitrinas que mi querida Mery me envío.

image

image

image

image

Nos veremos en el próximo post!
@angieluthien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s