Nuevo comienzo 2016

image

Quiero agradecer a todos los que aún siguen a Luthien Fashion Design, y a los que han venido sumandose a la misma.
En este 2015 han habido aciertos y desaciertos, han habido logros y han habido derrotas pero de lo sí estoy segura es que hay que seguir persistiendo en este sueño que cada vez toma más forma y va creciendo lentamente.

Luthien Fashion Design no busca ser una marca como el resto, que existe en el mercado. Es una marca que busca más valor en el diseño y en la composición de estampados y telas; no quiere ser definida como una marca de producción masiva de prendas.

Ha sido difícil luchar contra el consumismo masivo, es muy difícil competir con tantas tiendas y tanta producción de ropa. Sobre todo, luvhar contra el chip que las personas que compran, tienen en su cabeza. Compran por precio, compran por lucir algo que es extranjero pero a ciencia cierta, no saben que hay detrás de cada prenda que compran… eso me ha hecho pensar tanto y a veces he querido renunciar a todo esto porque trato de manejar una ética coherente con mis creencias y pensamiento.
En el mundo de la Moda es difícil pero no debe ser imposible.

Luthien Fashion Design espera en este 2016, poder llegar a establecer completamente su objetivo, su manifiesto: “Diseños únicos con responsabilidad industrial, humana, social y ecológica”. Es un reto y estoy dispuesta como diseñadora y creativa de la marca ha asumirlo.

Con esto mis queridos seguidores, amigos, colegas y compañeros quiero desearles lo mejor para este 2016. Quiero darles las gracias por su apoyo, trabajo y colaboración. Espero que el 2016 sea un año donde se puedan cumplir más metas y que sobretodo, a cada uno de ustedes les deseo un año lleno de mucha Luz.

Gracias 2015, bienvenido 2016!
@angieluthien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s