Noticias Febrero 2016

32164_317512465027392_581111937_n.jpg

Hola queridos seguidores de #LuthienFashionDesign, espero este nuevo mes que empieza, esté lleno de proyectos por realizar, metas por cumplir y sueños por cuales realizar. Quiero contarles algunas noticias de la marca. ¿Recuerdan ustedes que en el mes de Diciembre de 2015, les había escrito acerca de un #FashionFilm que se iba a grabar para lanzar la próxima colección? Bueno pues, finalmente sí se grabó y se estaba llevando a cabo el proceso de edición. Lamentablemente, a raíz de causas externas a mi y la marca como tal, el trabajo se perdió; ya que el disco duro en donde se había guardado la información sufrió un accidente y no se pudo recuperar.

Es muy difícil ahora en estos momentos, volver a grabar y llevar a cabo todo el proceso que se realizó. Yo, me encontré muy triste al saber esta noticia pero a la final, se me sale de las manos.

Afortunadamente, tengo algo de material fotográfico del mismo; así que no todo está perdido.

Por otro lado, quiero contarles una excelente noticia. He tenido la gran fortuna de encontrar bellas personas en el camino, quienes me apoyan y creen en mi trabajo. Estoy alistando una propuesta para llevar a cabo un evento, el cual consistirá en lanzar la marca como tal en la universidad donde profesionalicé mi carrera de Moda. Estoy muy contenta porque he recibido la mejor aceptación y que ese evento a su vez, pueda convertirse en algo positivo tanto para la universidad como para mi persona.

A través de mis redes y los de la marca, les estaré contando como evoluciona dicho evento en el transcurso de la pre-producción. Si todo sale bien, se estará llevando a cabo en el mes de Abril de este año.

563857_464529930250473_162291608_n
Foto: Ruven Afanador

Hasta el próximo artículo en @luthienfashiondesign

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s