Tendencias 2016

image

Comienzo mi post con esta imagen de la revista #VogueLatinoamérica #EdiciónMarzo en donde puedo ver cómo va hacer esta primavera – verano 2016 con muchos colores y texturas. Mucho tejido, color, líneas, figuras geométricas, estampados, flores y estampados que dan sensación de visión 3D; creo que es un poco abrumador para mi tanto color y tanto estampado excesivo diria yo pero bueno, son las tendencias que se estarán imponiendo.

image

Y no quiero decir con esto que tengamos que usar cuanta cosa esté de moda dentro e estas tenencias pero, es interesante cómo se está empezando a imponer el estilo latinoamericano en toda su expresión. Creo que son propuestas inspiradas en lo #Tribal y lo #Étnico. Esto es algo que me encanta pero, poder llevarlo a las atmósferas más oscuras dentro de la monocromía. Pensaría yo que sería más interesante.

image

De igual manera, dentro de las tendencias están los metalizados y el blanco y negro. Estos últimos no sé porque los llaman la antítesis de la moda, si siemlre han hecho parte de ella. Quizás porque para las mujeres del común poco gustan de usar el negro en la época de verano. Nosotras las alternativas y góticas así nos estemos cocinando, amamos el negro y siempre tratamos de buscar materiales que puedan ser usados en esas épocas de calor intenso.

Nos veremos hasta el próximo artículo!
@angieluthien
@luthienfashion

Responder

