Algunas actualizaciones!

maxresdefault

Hola a todos!

Inicio este post con esta bella imagen del universo hinduísta, Shiva y Parvati, el destructor y la madre divina. ¿Por qué siendo éste  un blog de moda, subo una fotografía de estas divinidades? bueno, porque además de ser diseñadora de moda, quiero compartir las experiencias vividas y que han tomado un rumbo distinto este último mes que ya finaliza. Esta imagen es un bello recuerdo que tengo de alguien que partió de este universo hace unos veinte días. Alguien quién era una inspiración para mi. Mi querido profesor de Hatha Yoga dejó este mundo físico para irse a su otro nivel de existencia y conciencia. La partida de él fue dura, impactante e inexplicable… digo inexplicable porque son de ese tipo de personas de las cuales quieres seguir aprendiendo tanto, que no quieres que se vaya nunca pero como todo en la vida, siempre hay un final; sea feliz o triste pero siempre hay un final a todas las cosas. 

Este fue uno de los cambios más drásticos que he tenido que afrontar este mes de Marzo. Además de ver cómo todo lo que planeamos, va tornándose diferente y por ende cambia. En este post, que es más un post personal que dedicado a la marca; es un post para contarles que este semestre no podré llevar a cabo el lanzamiento de Luthien Fashion Design como es debido, todo por falta de tiempo y de concretar fechas. De igual forma sigo trabajando y evolucionando como ser humano y como diseñadora. En estos momentos, tengo un proyecto nuevo, en el cual estoy trabajando y es en la realización de corsés. El trabajar con las manos y de ir inspirándome a través de lo que diseño, a medida que voy cosiendo me puso a pensar que quería hacer mi propio estilo de corsés. Al inicio serán sencillos pero cada vez, les pondré un toque auténtico y visual diferente. Todo esto es un proceso, un proceso en el cual me ausentaré de las redes por un tiempo, ya que esto tiene que tener la mayor concentración posible y sobretodo, la mayor dedicación. Marzo es un nuevo mes de proyectos y metas que me he trazado; siendo así la imagen de Shiva y Parvati esa guía y transición en este nuevo inicio.

292596_239130342855234_127201027381500_362913_45287242_n

Ustedes se preguntarán, ¿y qué tiene que ver la muerte de mi profesor de Hatha Yoga con hacer corsés? tiene que ver mucho, porque la fuerza que sentía en cada clase, me hace sentir que es como una máquina de poder, como lo es el cuerpo. El corsé es esa armadura que te hace elevar, al igual que el Yoga. Es tener la energía, la valentía de decir: “Este Soy Yo y Aquí Estoy”. El dolor que siente mi cuerpo al hacer Yoga o tener un corsé en mi piel es un dolor lleno de amor, un dolor que te hace sentir hermoso, bello, esbelto… Esta es la relación que descubrí durante este mes.

La vida continua, unos se van, otros se quedan, los proyectos de vida siguen en curso y hay que hacerlos posibles a pesar de cualquier dificultad; sea emocional, física o mental. Pospongo el lanzamiento de la marca, pero se sigue trabajando y dándose a conocer.

Les recuerdo que el proceso en el que estaré inmersa en el taller, lo estaré publicando en la página de Luthien Fashion Design en Facebook, como todo lo que he venido haciendo.

Por último quiero decirles que sí este es un blog de una marca de moda pero también, es un blog de experiencias de vida, las cuales van atadas a mi ser como diseñadora y como ser humano. Luthien Fashion Design es eso.

Nos vemos hasta el siguiente artículo!

@angieluthien

 

2 comentarios en “Algunas actualizaciones!

  1. Mi angi no sabia que no harias el lanzamiento y chevere que estes haciendo estos corsets estan muy lindos sabes que cualquier cosa estare aca y si necesitas un espacio mi casa esta a la orden para hacer algo bonito. Solo ten en cuenta que aca te apoyo. Besos.

    1. Querida Mariposa, no había tenido el tiempo o por el despiste en relalidad, de contestarte como se debe. Agradezco siempre tu apoyo y convicción hacia mi marca y hacia nuestra amistad. Y claro que cuento con tu espacio. La próxima semana hablamos y cuadramos cosas juntas. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s