Escribiendo de nuevo…

401996_213344362095038_110569935705815_409235_759456030_n
Cuando la vida te trae enormes vientos de cambio, los cuales casi te hacen caer, solo cierra los ojos, sostente fuerte y CREE.

Hola a mis más queridos seguidores! Espero los fuertes cambios de los astros los tengan enfocándose en sus proyectos y sobre todo, en ustedes mismos. Sé que muchos pensarán por qué últimamente hablo tanto de el interior, y de por qué uso mi blog de moda para plasmar situaciones personales; que para un creador de contenidos no debería hacer. Bueno pues en realidad, este blog también quiero llevarlo al universo personal de esta humilde diseñadora, para que así puedan conocer realmente la persona en la que soy y la que me he convertido a través de estos años y tomando en conjunto desde que llegue a crear este blog. Que como su administradora, ha tenido varios cambios a medida que ha transcurrido el tiempo.

No puedo mentirles que he dejado un tiempo la parte creativa de la marca y de trabajo en general con la misma, ya que he estado en un proceso de meditación; en un momento de introspección. Tomarme el tiempo de mirarme a mi misma y decir si sigo o cambio de rumbo. Está bien, no se vayan asustar… pero quiero contarles que me he dado esta gran pausa porque me he estado cuestionando las mismas preguntas que todos nos hacemos: “¿Quién soy?, ¿A dónde voy?, ¿Necesito cambios en mi vida?…”, bueno eso me he estado preguntando desde la última vez que escribí aquí; ya también desde algunos sucesos desafortunados que he tenido.

introspeccion2

34 años llevo en esto que se llama existencia. Y 13 de esos años, los llevo trabajando en el mercado laboral de mi país; años en los que he conocido muchas personas de diferentes ramas del arte, del cine, de la televisión y de la moda. 13 años que quizás uno creería que no son suficientes para darse a conocer, que aún todavía falta mucho más por dar y hacer. A veces siento que no he dado lo suficiente y el buscar un trabajo estable me ha vuelto loca. Pero muchos allegados me dicen: “Sigue adelante, Impulsa tu marca, Ya verás que todo saldrá”… y sí dejé de buscar un trabajo estable y decidí en dedicarme a esta marca pero, han pasado años y este año me di cuenta que necesito proyectarme y proyectar a la marca de otra manera. No es nada fácil, todo este proceso de repensar, de reestructurar las cosas pero, estoy decidida hacerlo. A veces quiero renunciar y que todo se devolviera pero no. Esa es una opción muy negativa, y ya pasé por eso alguna vez.

971071_619391904778889_1236089464_n

Aquí es cuando abro el baúl de mi interior, me redescubro y veo que hay cosas en mi que tengo que reestructurar y cambiar. Cambiar patrones viejos y antiguos. Siendo también el baúl de Luthien Fashion Design. La marca también está en esa búsqueda de cambio, no quiero perder el esfuerzo y sobre todo, el ánimo de seguir.

Por lo pronto, cada semana publicaré un artículo. Creo que los días Lunes comenzaré a postear y a compartir diferentes temas relacionados con la marca y con lo que me rodea. No quiero abandonar este espacio por tan largo tiempo, porque no quiero que piensen que se me acabo la creatividad y las ganas de seguir adelante. Sí desean que trate un tema en especial, por favor háganmelo saber aquí o al mail: luthienfashiondesign@gmail.com

De nuevo gracias por seguirme y por estar tan pendientes!

Un abrazo enorme a todos y prepárense para la Luna Llena que viene cargada de muchos cambios para todos.

@angieluthien

@luthienfashion

Responder

