Tienda en Facebook

Hola mis queridos seguidores! Espero tengan una linda semana. Les quiero contar que ya tengo tienda virtual en la plataforma de Facebook. Al principio dudé en tenerla porque había que pagar para tenerla pero, hoy encontré que ya era posible tener la tienda de manera gratuita. Creo que para promocionar cada prenda, Facebook si pide un porcentaje pero en realidad es muy mínimo.

Esta vez tomé el riesgo y vamos a ver cómo me va utilizando esta nueva herramienta de venta online. Claro que en un futuro espero ya tener una tienda virtual, realmente una boutique virtual para todos ustedes.

Aquí les dejo una foto de cómo luce la tienda virtual por Facebook. Los precios están estandarizados en Peso Colombiano pero también, tiene su valor en dólares americanos.

Les dejo el link completo para que la visiten:

https://www.facebook.com/LuthienFashionDesign/shop?rid=335079643251360&rt=9

Estaré actualizando las prendas, también quería contarles antes de que se me olvide, es que estaré vendiendo Corsés en diferentes diseños, tonos, y telas. Estoy pronosticando que saldrán a la venta a mediados del mes de Julio de este año, para que estén pendientes.

Nos vemos en el próximo post!

@angieluthien

@luthienfashion

 

Responder

