Diseñando la vida…

Como-hacer-de-la-creatividad-un-hábito

Estoy de vuelta, retomando lo que más me motiva en la vida: Diseñar, y claro también: Escribir. He estado apartada entre mis pensamientos, y sobretodo en mi proceso personal de crecimiento interno. No es fácil darse cuenta de cuánto se ha  estado saboteando uno, y de cuánto tiempo pasa uno dudando de su creación. Todo ello, pienso que se resume a que la sociedad en la que vivímos, nos impone tener un trabajo ordinario de 8 horas o hasta más y supuestamente que eso nos hace felices, que tener un posicionamiento económico también lo hace. Esa era una creencia falsa que me agobiaba todo el tiempo y a toda hora. Que sí no producía dinero inmediato, no valia la pena tanto esfuerzo. 

Llevo luchando muchos años en entender realmente, ¿Cuál es el significado de la vida, del existir aquí?, ¿Cuál es el objetivo de crecer, de cumplir sueños y metas?; ¿Será seguir con las directrices que la sociedad impone? ¿Será que es tener un carro, un apartamento, la posición social adecuada, tener familia ya? ¿Lucir el cuerpo más esbelto? ¿Tener un montón de amigos? ¿Ir de fiesta todos los fines de semana y embriagarme todo el tiempo? ¿Será que si no hago todo eso, no entro en el círculo de posicionamiento social actual?… Todas estas preguntas me las hacía a diario. Sentía que yo estaba haciendo las cosas mal y que el resto de la gente estaba en lo cierto. Y como siempre, dudando de mi.

caminar en la arena y el agua

Después de recorrer en mi mente, todas las experiencias de vida que he tenido. Los fracasos, las derrotas, las luchas, las alegrías, los logros y demás asuntos, decidí en que tenía que sanar mi vida y diseñarla de otra manera. Porque claro, cada uno de nosotros tiene el poder de diseñar su vida; cómo queremos vivirla, cómo queremos disfrutarla, cómo queremos amarnos, y cómo queremos cumplir nuestros sueños. Todo debe tener un equilibrio, todo debe tener un balance y eso lo he podido encontrar en el transcurso de estos tres meses, que he venido trabajando en mi proceso. Aún sigo trabajando internamente; y no es que uno se aisle de las personas, es sólo que uno (bueno en mi caso, me pasa mucho) está tan pendiente de lo que le pasa o sucede a los demás, o sufre del apego emocional y se olvida en realidad quién es uno y para qué quiere ser plenamente feliz, porque el apego y la ansiedad son los peores enemigos de cualquier ser humano.

Al iniciar este camino de diseñar mi vida, también está el diseñar nuevas formas de comunicación y de transmitir lo que Luthien Fashion Design tiene para ustedes, mis queridos seguidores. Creo que en un post anterior, mencioné algo acerca de que la marca en este momento, se especializará en una categoria de prenda. Los Corsés se tomarán las creaciones que la marca realice. Es en lo que deseo especializarme por el momento, y creo que muchas de ustedes les interesará estas nuevas creaciones, y este nuevo rumbo de Luthien Fashion Design.  A su vez, quiero contarles que aplicaré con esta marca de moda, algo que se llama #DiseñaTuVida y a eso los quiero invitar; a que diseñen su vida y cómo quieren ser.

Luthien Fashion Design desea trabajar en estos procesos con sus clientes, con sus fans y seguidores… la vida no es solo de tener objetos, es también aprender a vernos dentro de nosotros mismos; para así sentirnos libres y sin cargas. Yo sigo en mi proceso personal, y claro el Diseño hace parte de ello. No pararé de diseñar, de crear y les cuento que ahora tengo mucho más para dar y plasmar.

Les dejo por último esta canción, la cual creo que está muy acorde con estas palabras que plasmé el día de hoy. Es una de mis cantantes favoritas, a quién sigo desde el año de 1996. Ella se llama Sarah Mclachlan. El video tiene las lyrics, para que las puedan leer o traducir.


Nos veremos en el próximo post! Y recuerden: #DiseñaTuVida como la deseas vivir.

#DesignYourLife

@angieluthien

@luthienfashion

 

Responder

