Yang, by Angieluthien.

12

Este nuevo año astrológico que comienza, donde el Sol entra en el signo de Aries el cual se enfoca en el YO, en el SER que somos; hace que desee publicar un #post. Hoy 20 de Marzo de 2017, quise compartir con ustedes esta sesión de fotos, llamada: “Yang”. Estas increíbles imágenes captadas por mi más querida fotógrafa, artista y amiga Dimarc Ayala, quieren expresar los nuevos cambios personales en mi vida.

Ustedes pensarán que ser diseñadora, docente, esposa, amiga, hija, etc. son funciones que quizás se cumplen en la vida de manera separada. Que el trabajo se divide del ámbito social y que todo debe estar en su lugar y en su momento. Yo en cambio, opino todo lo contrario. Creo que uno como ser humano, debe actuar de la misma manera como se comporta con su familia como con su entorno laboral, porque ello hace que uno se sienta conectado con todo lo que le rodea. El Universo es holístico y nosotros como seres humanos deberíamos ir de la misma manera. Y no hablo de carreta “New Age”, es ver la vida y verse a uno mismo como un todo.

A través del 2015 para acá, he notado que no todo se rige bajo una misma ley, que uno es el impone la realidad que quiere vivir. Que nada está escrito y que nosotros somos los que dictamos nuestro destino. Es por esto, que “Yang” la primera sesión de fotos de este 2017, me inspira a relatarles una historia; donde yo como su protagonista, los va hacer ver que “Luthien Fashion Design”, no es una marca de ropa más. Es una marca que quiere ser consciente y quiere hacer ver y valorar el poder femenino y masculino que cada uno tenemos. Siempre he pensado que por medio del atuendo, del vestido, nos vemos a nosotros mismos desde el interior al exterior. El vestido es el objeto que habla por nosotros y eso hace que sea parte tan interpretativa de nuestro verdadero SER. Hay muchas personas que caen en el error de identificarse con marcas que dentro de su interior son macabras y desastrosas, porque venden una imagen ficticia. Con esto, no estoy queriendo decir que yo Angieluthien y Luthien Fashion Design, seamos mejores que otros; lo que quiero expresar es que ustedes como seguidores merecen saber la verdad y qué es lo que hay detrás de cada marca.

Esta sesión de fotos, le puse “Yang” porque en el Taoísmo, es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. Sin el hombre no habría luz, no habría vida. Y esto es algo que deseo resaltar a medida que observan las imágenes. Ese lado tan masculino como femenino de mi SER. Lo masculino hace parte de cada uno de nosotros, y eso no concierne al sexo. Es el espíritu y cómo lo reflejamos todos los días.

Disfruten este pedazo de mi alma y cuerpo, por medio de estas fotografías que son un recuerdo, no de un pasado sino de un presente que vivo todos los días con intensidad.

Les dejo el link completo del BOOK aquí: “Yang” Photoshoot by Dimarc Ayala

“Yang” is a project based on Angieluthien’s story, thanks to the lenses of Dimarc. It is a Luthien Fashion Design quest which is inspired by all women who are afraid to show themselves as they truly look. Luthien Fashion Design is a fashion brand whose principle meaning is to show a true women with both energies (male and female). This brand is not based on earning just money, this brand wants to be a conscious trade mark with regard to its philosophy and way of life. A coherent fashion brand.

¡Nos vemos hasta el próximo post!

 

Responder

