Photoshoot, “Yin” by Angieluthien

Hoy Lunes 22 de Mayo de 2017, inicio una nueva semana para contarles que estoy muy feliz en cómo los proyectos van tomando forma y se van transformando de maneras maravillosas.

En este caso, quiero contarles acerca de la sesión de fotos, a la cual llamé “Yin”. La llamé así porque este nombre hace referencia al principio femenino del universo, a la tierra, lo oscuro y lo frío; todo ello de acuerdo con la filosofía Taoísta. Esto hace parte de la bandera femenina que quiero mostrar con Luthien Fashion Design. No me refiero a feminismo, me refiero a lo que realmente la energía femenina significa: sensibilizar, construir y explorar diferentes maneras de hacer visible la creación.

DSC_0329

A su vez, el “Yin” al ser ese espacio de oscuridad, el lado gótico se da lugar como la atmósfera de sensualidad que tiene la marca. Es un punto de partida clave dentro de mi realidad como diseñadora, por ende, dentro de la construcción de prendas como el Corsé. Prenda que a través del tiempo ha cambiado su significado, su sentido de uso; aun muchas mujeres ven esta prenda como un objeto de sumisión ante la masculinidad pero no es así. Para Luthien, el corsé es un elemento de empoderamiento, con el cual la mujer o el que se sienta mujer, pueda entrever su cuerpo como un elemento de liberación.

Estas fotografías realizadas por mi querida Dimarc, hacen ver el ser que soy y lo que quiero reflejar como una mujer llena de poder pero con sensibilidad. Una mujer que siente y está segura de su identidad, sin ocultar sus más profundos sentimientos y pensamientos. Esa es la mujer Luthien Fashion Design.
Que disfruten este bello trabajo, haciendo click en el vínculo a continuación:

Yin-Photoshoot-by-Dimarc-Ayala

Agradezco a Dimarc por su trabajo y por sacar siempre lo mejor de mi. Más trabajos  y desarrollo de la marca vendrán pronto.

Nos vemos en el próximo post!

@angieluthien

@luthienfashion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s